La conducta de matrimonio civil

El momento tan esperado llegó: usted va a decir "sí" a Alcalde. Actualización sobre el progreso de la ceremonia de boda civil.


La ceremonia civil se lleva a cabo en una sala del ayuntamiento reservado para los matrimonios civiles en la ciudad de la chica, el novio o ciudad de residencia de la pareja. Ver matrimonio civil en la práctica.
Se puede elegir el día que más le convenga, excepto festivos y domingos. El tiempo se establece por las autoridades municipales.
La novia y el novio se instalan en la primera fila frente al alcalde o uno de sus adjuntos: la novia se coloca a la izquierda del novio y los testigos vienen al lado de ellos.
Padres, hermanos y abuelos están sentados en el segundo lugar. Otros huéspedes se sientan como y cuando llegan.

En la entrada del alcalde, todo el mundo se eleva. Después de unas palabras de bienvenida, el Alcalde expone la tarea cónyuges, la lectura de los artículos del Código Civil.
Art. 212. Los cónyuges se deben mutuamente fidelidad, socorro y asistencia.
Art. 213. Los cónyuges son conjuntamente la dirección moral y material de la familia. Proporcionan para la educación de los niños y preparar su futuro.
Art. 214. Si los acuerdos nupciales no se refieren a la contribución de los cónyuges a los gastos del hogar, contribuyen en proporción a sus respectivas capacidades.
Art. 215. Los cónyuges se obligan recíprocamente una vida de comunidad.


El alcalde pidió entonces al marido si se hizo un contrato de matrimonio. Entonces todo el mundo se levanta para escuchar el compromiso del matrimonio y el consentimiento matrimonial.
"El Sr. X, ¿da su consentimiento para tomar por esposa a la señorita Y? Y Señorita, ¿da su consentimiento para ser el cónyuge del Sr. X?"
(Eso es cuando usted tiene que responder "Sí"!)
Si no hay consagración religiosa, a continuación, el Alcalde da a alianzas matrimoniales.


La ceremonia termina con la firma de los registros. La primera señal de novia, entonces el novio y finalmente testigos. Si él tiene un casado, el alcalde puede ordenar una voz personalizado. A continuación, el libro de familia se da a los recién casados. El conjunto tarda menos de 1 hora.


Si el matrimonio civil no es seguida por una ceremonia religiosa, para que llegue el momento de felicitaciones, fotos y finalmente el tradicional vino de honor.

A saber
- En general, el matrimonio civil está sucediendo en privado si es seguido por el matrimonio religioso. De lo contrario, si su boda es único civil, están invitados el punto culminante de la ceremonia y toda la gente que ha enviado una invitación.
- Si el matrimonio civil es seguido inmediatamente por el matrimonio religioso, mientras que tradicionalmente la novia llevará su vestido y el traje del novio. Si tiene lugar fuera de línea antes de la boda religiosa, la novia va a usar un vestido o un traje, y, posiblemente, un sombrero y guantes, mientras que el novio se viste con un traje tradicional.
- Es un acto público a la puerta de la sala de bodas debe permanecer abierta para que una persona opuesta al matrimonio para entrar en la habitación.