programa de matrimonio civil: Consejos para preparar su boda

Los requisitos para el matrimonio

- ser importante
Sólo una dispensa por razones graves emitidos por el Ministerio Público podrá autorizar el matrimonio de menores de edad.
- Mantenga capacidad legal, diga lo contrario cuerdo.
Un adulto bajo tutela debe obtener tanto la autorización de su padre y de la madre o, en su defecto, el consejo de familia.
- No ser unidos por cierto parentesco, legítimo o natural.
De hecho, está prohibido casarse con un ascendiente directo, descendiente o cónyuge, hermano o hermana. Es decir, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y hermanas de sangre, sino también entre padre e hija, madrastra e hijo. Una exención es posible en caso de muerte, pero no en caso de divorcio entre la gente que une ningún pariente de sangre.
Sin embargo, la ley francesa permite el matrimonio entre primos hermanos, y tolerar entre tío o tía y sobrino o sobrina, con una exención concedida por el Jefe de Estado.
- Ser soltero
La ley también prohíbe la poligamia; por lo tanto, prohibida a la conclusión de un nuevo matrimonio hasta que el anterior no se disuelve.
La viuda o divorciada debe presentar un certificado médico de embarazo y, a continuación, esperar 300 días desde la fecha de la viudedad o sentencia de divorcio.

Ver también: Las mejores frases sobre el matrimonio

casar citas

Celebración

- ¿Quién? El matrimonio debe ser hecha por un oficial del estado civil, el ayuntamiento, en presencia de dos testigos y cuatro como máximo, 18 años por lo menos. En su ausencia, el personal del ayuntamiento puede actuar como testigos.
- ¿Dónde? El matrimonio debe ser celebrado en una ciudad con la que al menos uno de los cónyuges tiene lazos duraderos o en el padre común.
- ¿Cuándo? Aunque este es el más común, que no tiene que casarse el sábado. En general, los novios eligen para celebrar este día justo después de la boda religiosa. Sin embargo, puede introducir su unión civil diariamente, excepto los días festivos y domingos (salvo acuerdo en contrario con el alcalde de la ciudad).
Nada impide también a los novios al matrimonio civil a los pocos días o meses antes de que el matrimonio religioso, si es que existe. Si las fechas de cambio, el matrimonio civil debe preceder al matrimonio religioso.

Y también

- la papeles para proporcionar, ver los documentos requeridos para el matrimonio
- La audiencia conjunta futuros cónyuges pueden ser solicitados por el registrador. También podrá, si lo considera necesario, pida hablar por separado con cualquiera de los cónyuges.
- Los futuros cónyuges también deben indicar el nombre completo, profesión y domicilio de los testigos y hacer amonestaciones al Ayuntamiento. El matrimonio puede celebrarse después del décimo día de las amonestaciones.
- En caso de boda en el extranjero , tan pronto como el matrimonio entre un nacional francés y (e) extranjero (e) se celebra y se registró por el oficial del registro local, que debe ser una transcripción en los registros estatales Consulado civil de Francia.

Aquí es los vestidos de boda 2016 novias baratas:

Ver también: vestido de novia 2017-2018: los vestidos de novia más bellas

2017-2018 vestidos de novia© iStock

También en aufeminin:
> Organización de bodas: ¿Quién hace qué?
> Nuestros consejos para escribir sus votos matrimoniales
> Lo que la boda vestido según mi morfología?