Configuración de la oficina en el hogar: así es como funcionan el trabajo eficiente y la red digital

Internet hace que la vida sea cómoda de muchas maneras. Esto también significa que la creación de redes puede hacer que trabajar en una oficina en la propia casa sea mucho más fácil que antes. Puede comunicarse con colegas y socios comerciales en tiempo real a través del chat, asistir a reuniones en vivo a través de video-telefonía y compartir archivos con otras personas en la nube con un solo clic. Como resultado, ya no es necesario estar en la oficina, como en el pasado, y en su lugar puede trabajar cómodamente desde casa. Esto es especialmente útil para madres y padres, pero también para las empresas que pueden prescindir de grandes locales comerciales trabajando en casa. Sin embargo, para poder trabajar de manera óptima y eficiente en la oficina central, se necesita cierta cantidad de equipamiento.

¿Cómo se ve una instalación adecuada?

los autónomos set-naranja-elementos-para-más-creatividad

Independientemente de si hay una habitación separada o solo un nicho en la sala de estar disponible para la oficina en su propia casa, es importante tener una atmósfera agradable. Esto se debe principalmente a los muebles, que deberían conservarse en colores brillantes y de alta calidad. A nadie le gusta trabajar en un escritorio inestable. Los colores de las paredes y la alfombra también aseguran un ambiente de trabajo positivo. Por ejemplo, el verde es bueno para la oficina en casa porque tiene un efecto calmante sin cansarlo. También se recomiendan naranja y violeta porque proporcionan fuerza y ​​vitalizan o promueven el poder de la determinación y la creatividad. En este contexto, debe mencionarse la iluminación adecuada, que también puede ayudar a evitar la fatiga y, por lo tanto, garantiza un trabajo eficiente. Para ahorrar electricidad en días soleados, es aconsejable instalar el escritorio cerca de una ventana. Una adición adecuada a la luz del día es la luz colgante, que proporciona luz directa desde arriba directamente sobre el lugar de trabajo. Incluso una lámpara de pie lo hace posible y también se puede cambiar individualmente si tiene un brazo de luz ajustable.
Además, una posición de asiento amigable con la espalda juega un papel importante para el bienestar, que se logra mediante un escritorio ajustable en altura y una silla de oficina similar. Esto también debería rotar y ser desplazable.

¿Qué es necesario para la oficina en casa?

interesantes ideas de casa-oficina establecida

Además del lugar de trabajo, el trabajo eficiente requiere ciertos equipos de oficina, que incluyen principalmente una computadora. Es práctico elegir una computadora portátil, ya que también se puede llevar fácilmente a las citas con los clientes o en viajes de negocios. También es importante un enrutador de Internet, que es un requisito previo importante para la creación de redes con clientes, colegas y socios comerciales, así como una impresora. Tiene más sentido optar por un dispositivo multifunción, el fax, la copiadora, el escáner y la impresora están en uno. Por un lado, esto ahorra costos en comparación con la compra única y, por otro lado, ahorra espacio porque solo un dispositivo debe estar en la oficina central. Además, se recomienda que la impresora tenga capacidad Wi-Fi para que el usuario pueda acceder a ella de forma inalámbrica con varios dispositivos, tales como notebook, tableta y teléfono inteligente.
Otra opción es una impresora que admita Google Cloud Print. Este es un servicio que funciona de manera similar a AirPrint de Apple. Sin embargo, para el servicio de Google, la impresora y el dispositivo desde el cual se envía el trabajo de impresión no necesitan estar en la misma red. En cambio, los archivos se envían a través de la web. Esto le permite al usuario comenzar un trabajo de impresión mientras está en movimiento, por ejemplo, cuando acaba de asistir a una cita con un cliente. La funcionalidad de Google Cloud Print también permite que múltiples usuarios accedan al mismo dispositivo desde diferentes ubicaciones.
Necesario para el uso de este servicio es una cuenta de Google, a través del cual se puede lanzar la impresora. Además, también es posible autorizar a diferentes usuarios.

foto-casa-oficina establecida printer_ID

¿Qué modelos de impresoras son adecuados?

Si compra una nueva impresora para su oficina en casa, debe asegurarse de que esté marcada en consecuencia para usar Cloud Print.
Las impresoras adecuadas son, por ejemplo:

  • Modelos HP ePrint
  • Serie Kodak: Hero, Office Hero, ESP C310, ESP Office 2100
  • Ciertos dispositivos de Epson, Canon, Dell, Brother, etc.

Si el modelo es compatible con Google Cloud Print, trae consigo otro requisito importante: la conexión permanente a Internet. Esto es esencial para que el servicio sea utilizado en absoluto. Una vez que los conceptos básicos están en su lugar, Cloud Print se puede usar inmediatamente después de registrar la impresora. Por razones de seguridad, la transferencia de datos a través de la conexión a Internet HTTPS se eliminará inmediatamente después del envío.
Para usar el servicio en dispositivos móviles como un teléfono inteligente o tableta, se debe descargar una aplicación. Una variante es la misma aplicación de Google Cloud Print, que es gratis. Además, están disponibles alternativas como PrinterShare, Ease Print o PrintCentralPro (iOS), pero cuestan unos pocos euros.

los autónomos set-muebles-y-impresora

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

55 − 53 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map